De los laboratorios Zambon llega EspidiCalm, un parche para el alivio rápido del dolor con ingredientes de origen natural conocidos por sus propiedades calmantes, antioxidantes y lenitivas.
EspidiCalm son parches eficaces que no engrasan ni manchan, lo que permite vestirse de inmediato; sin olor y fáciles de aplicar ya que no precisan masajes y con una posología sencilla: un solo parche tiene una acción duradera de 24 horas.
Su uso está recomendado en situaciones de dolor muscular, contracturas y lesiones deportivas. Se dirige tanto a jóvenes activos que practican deporte y buscan tratamientos fáciles y rápidos que les permitan seguir con su ritmo de vida, como a personas mayores que padecen dolores agudos o crónicos.
Al no ser térmicos, los parches no causan sensaciones de frío o calor ni presentan riesgo de quemaduras.
Por otro lado, su tejido, es perfectamente ajustable a diferentes zonas del cuerpo como cuello, hombro, rodilla, zona lumbar, etcétera
EspidiCalm está compuesto por los extractos naturales de las plantas Árnica, Harpagofito, Espirea, Milenrama, Jengibre, Castaño de Indias, Sauce y Grosella negra.
Estos parches al no transmitir frío ni calor, son especiales para aquellas personas sensibles a los cambios de temperatura y a la sensación que los parches convencionales provoca.